miércoles, 9 de diciembre de 2009








No les a pasado que sufren de una fatal crisis existencial en la que surge nostalgia por bellos momentos que no volverán y una gigantesca incertidumbre por lo que se nos viene?
En estos días siento que me falta algo , algo importantísimo , algo sin lo cual me cuesta vivir , una meta un motivo una pasión! se hacer muchas cosas , siempre me e interesado por el aprender constante sin embargo me aburro rápido de las cosas y las desecho , nada me apasiona en este ultimo tiempo , y veo que los días venideros no serán mejores , ni peores , solo que seguiré divagando en la nada , la nada misma ! esa nada que consume cerebros y paraliza corazones.
Y como no acostumbro ser una persona negativa se me va el oxigeno a los pies de tanto pensar y pensar en que ...que hacer , decir o no decir , pensar o no pensar...
Tengo grandes planes para el verano , pero como ya debe de notarce soy un tanto impaciente ...
QUE HARÉ DE MI¿

No hay comentarios:

Publicar un comentario